Noticias

Encuentran primera van de Aerosmith abandonada en un bosque

La camioneta fue encontrada envejeciendo en el bosque detrás de una granja en Chesterfield, Massachusetts,

Amalia Sepulveda |

LOS ANGELES, CA - MARCH 28: Aerosmith (L-R) Steven Tyler, Joey Kramer and Joe Perry,Tom Hamilton announce their "The Global Warming" Tour at The Grove on March 28, 2012 in Los Angeles, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)

La serie de History Channel, American Pickers, descubrió una impresionante reliquia del rock. En un episodio emitido recientemente, los anfitriones Frank Fritz y Mike Wolfe se encontraron con una destartalada camioneta que pertenecía a nada más y nada menos que a las leyendas del rock, Aerosmith.

La camioneta American Harvester Metro del año 1964 fue encontrada envejeciendo en el bosque detrás de una granja en Chesterfield, Massachusetts, un pueblo ubicado a un poco más de 200 kilómetros al oeste de la base de Aerosmith en Boston.

Según Boston.com, la autenticidad de la furgoneta fue confirmada por Ray Tabano, el guitarrista rítmico original de la banda, quien fue parte de la agrupación durante su primer año.

El conductor del programa, Mike Wolfe se comunicó con su amigo Dan Auerbach, cofundador de Black Keys, quien le envió fotos de la camioneta al guitarrista de Aerosmith, Joe Perry. Aparentemente, Tabano recibió una llamada de su antiguo compañero de banda y se dirigió a la granja para confirmar su legitimidad.

"Tengo miedo de decir cuánto tiempo es, pero han pasado más de 40 años", dijo Tabano en el programa, y agregó: "Manejabamos desde Boston hasta New Hampshire por 125 dólares por concierto. Luego, después del gas, los peajes, la comida y la vuelta, todos nos quedábamos con sólo 3 dólares cada uno ".

Lo que no se sabe es cómo terminó el vehículo abandonado en un bosque. El dueño de la propiedad donde fue encontrada dijo que ya se encontraba ahí cuando adquirió el terreno a alguien que supuestamente estaba conectado con Aerosmith. Los anfitriones de American Pickers pagaron a Phil 25 mil dólares por la furgoneta y la ayuda.

Lo más reciente

"To the Faithful Departed": 28 años del álbum experimental de The Cranberries que desafió las expectativas

El 30 de abril de 1996, la banda irlandesa The Cranberries lanzó "To the Faithful Departed", su tercer álbum de estudio.

Michael Jackson: Hace 41 años alcanzó el número 1 con "Beat It"

El 30 de abril de 1983, Michael Jackson conquistó los rankings de Estados Unidos con "Beat It", una de sus canciones más célebres.

Coldplay celebra el pasado: Reeditan su primer single, "Brothers & Sisters", para su 25 aniversario

La icónica banda Coldplay revisita sus primeros días con un lanzamiento especial que incluye una pista adicional y una historia tras bambalinas.

Drástico cambio: modifican los días de trasmisión de 'Podemos Hablar' en Chilevisión

El programa de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez ha tenido bastante éxito en el último tiempo por lo que realizarán cambios.

¿Cuánto pagarías? Subastarán prenda histórica de Michael Jackson en esta increíble cifra

Una pieza histórica del Rey del Pop, Michael Jackson, y de la cultura musical se ofrece al mejor postor en Julien's Auctions.

Restricción vehicular 2024: Cuáles son los horarios de la medida en la Región Metropolitana

Comienza la cuenta regresiva para la restricción vehicular 2024 en Santiago: revisa las fechas, horarios, multas y recomendaciones.