Noticias

Encuentran muerto a Zombie Boy, el controvertido modelo tatuado

El canadiense Rick Genest, que tenía su cuerpo tatuado como un cadáver, se suicidó. Alcanzó fama por protagonizar un video de Lady Gaga.

Equipo Concierto.cl |

: Alonso Aranda

Rick Genest se hizo un nombre en el mundo de la moda con su apodo Zombie Boy. Estaba tatuado de pies a cabeza con el aspecto de un cadáver y gozaba de gran popularidad por su controvertida personalidad.

El canadiense de 32 años fue hallado muerto este miércoles, y de acuerdo a la cadena pública Canadian Briadcasting Corporation (CBC), que cita a fuentes policiales, se trataría de un suicidio.

Su look tan rupturista hizo que Lady Gaga se fijara en él en 2011 y lo hiciera partícipe del videoclip de su mega hit "Born this way".

Tras aparecer en dicho video musical, a Zombie Boy le empezaron a llover las ofertas de firmas de moda para que desfilara para ellos, recoge Clarín.

Una publicación compartida de Zombie Boy (@zombieboyofficial) el 29 Mar, 2018 a las 10:56 PDT

La cantante dijo estar "devastada" por su muerte. "El suicidio del amigo Rick Genest, Zombie Boy, es más que devastador. Debemos hacer más para cambiar la cultura, poner en primer plano la salud mental y suprimir la estigmatización que hace que no se pueda hablar de eso", escribió Lady Gaga en su cuenta de Twitter.

La agencia de Zombie Boy, Dulcedo Management, lo describió como "un ícono de la escena artística y del mundo de la moda".

El artista empezó a tatuarse con sólo 16 años, poseía dos récords Guinness. Uno por tener la mayor cantidad de insectos dibujados en su piel (176) y otro por ser la persona con más tatuajes de huesos humanos (139).

Lo más reciente

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.

"Han sido 14 años de amenazas": Cristián Campos rompió el silencio y habló sobre querella en su contra por abuso sexual

La mañana de este domingo se reveló una entrevista con el actor Cristián Campos, donde entregó su versión frente a la querella en su contra.

Kings of Leon anunció versión bonus de su nuevo álbum "Can We Please Have Fun" con siete canciones en vivo

Los estadounidenses estrenarán su nuevo disco el próximo 10 de mayo y revelaron una edición con inéditas versiones en vivo.