Noticias

Dave Grohl le hizo inquietante regalo a Jimmy Kimmel

Este jueves, Grohl visitó el late show de Kimmel y le llevó un regalo algo perturbador: su cabeza decapitada.

javier valladares |

A fines del año pasado, Jimmy Kimmel se tomó un descanso y durante Halloween, su late show fue conducido por Dave Grohl.

El líder de Foo Fighters tocó junto a Alice Cooper, y al final de una presentación muy teatral, este último le "cortó" la cabeza a Grohl con una guillotina.

Este jueves, Grohl visitó el late show de Kimmel y le llevó un regalo algo perturbador: su cabeza decapitada.

"Creo que se lo daré a mi mamá", dijo el presentador del espacio, entre risas.

La visita del músico se enmarcó en la promoción de su nuevo proyecto musical, Play, además del Festival Cal Jam que encabezará la banda de "Everlong".

Lo más reciente

Solsticio de invierno 2026: cómo recorrer observatorios chilenos y explorar el universo gratis desde casa

El 21 de junio marcará la noche más larga del año en el hemisferio sur. Plataformas gratuitas permiten visitar virtualmente observatorios chilenos y descubrir contenidos astronómicos interactivos.

Aguanieve en Santiago y heladas de hasta 0°C: el drástico pronóstico del tiempo para el Día del Padre y el inicio del invierno

Un sistema frontal traerá bajas temperaturas y precipitaciones aisladas a la Región Metropolitana este domingo.

Expertos advierten sobre los costos de crianza y la natalidad en Chile: complejo escenario

Expertos analizaron cómo los costos de crianza, la presión laboral y la falta de apoyo están influyendo en la baja natalidad en Chile.

Cortes de luz en Santiago para el sábado 20 de junio: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel suspenderá el servicio para realizar mantenimientos preventivos y mejoras en las redes de la Región Metropolitana este sábado 20 de junio.

El éxito de Keane que nació gracias a una melodía de David Bowie y que acaba de romper un récord histórico en YouTube

La emblemática canción de Keane, lanzada en 2004 como parte de "Hopes and Fears", alcanzó una nueva marca en YouTube.

Un himno del britpop se robó el protagonismo tras la victoria de Inglaterra en el Mundial

Inglaterra derrotó a Croacia en su debut mundialista y protagonizó una celebración viral junto a miles de hinchas cantando “Wonderwall” de Oasis.