Noticias

Danny Boyle habría abandonado James Bond por conflictos por villano ruso

Los productores de la película estaban tomando las decisiones finales sobre el casting cuando se anunció que Boyle había renunciado.

Amalia Sepulveda |

EDINBURGH, SCOTLAND - MAY 11: Director Danny Boyle, on the set of the Trainspotting film sequel in Muirhouse shopping centre on May 11, 2016 in Edinburgh, Scotland. The long awaited Trainspotting 2 is being filmed in Edinburgh and Glasgow, 20 years after the original was released it will also see the cast from the first film returning including Ewan McGregor, Jonny Lee Miller, Ewan Bremner and Robert Carlyle. (Photo by Jeff J Mitchell/Getty Images)

Los productores de la nueva película de James Bond estaban tomando las decisiones finales sobre el casting cuando se anunció que el director Danny Boyle había renunciado acusando diferencias creativas.

Según informa The Telegraph, los productores no estaban contentos después de ver el guión de la película, que se centraba principalmente en las recientes tensiones políticas con Rusia y en una "Guerra Fría moderna".

La fuente citada por el medio inglés, señaló que Boyle tuvo problemas con Daniel Craig, quien interpreta a James Bond,  después de una disputa sobre la posibilidad de elegir al actor polaco Tomasz Kot como el villano principal.

Describiendo el posible enfrentamiento entre Boyle y Craig, el informante dijo: "He oído que querían traer ese elemento de la Guerra Fría pero actualizarlo a la época moderna. Danny Boyle estaba preparado para eso, el problema llegó cuando estaban tomando las decisiones finales sobre la preproducción de casting".

"Craig tiene una gran influencia en todas las decisiones de casting. Ninguna de las chicas Bond ha sido elegida sin su consentimiento", agregó la fuente.

También se ha confirmado que el veterano colaborador de Boyle, John Hodge, abandonó el proyecto, después de que se confirmara que su guión era un reemplazo de uno que ya había sido creado por los veteranos de Bond, Neal Purvis y Robert Wade.

La caída de último minuto deja a EON Productions luchando por un reemplazo y es muy probable que la fecha de lanzamiento programada para el 25 de octubre de 2019 sea pospuesta.

Lo más reciente

El genio de Liverpool que ostenta el récord Guinness como el compositor más exitoso de todos los tiempos cumple 84 años

El exmiembro de The Beatles celebra un nuevo año de vida en plena vigencia artística tras el reciente lanzamiento de su decimoctavo disco de estudio en solitario.

“Mundo de Lírio” gana Chilemonos 2026 con una innovadora propuesta sobre educación emocional infantil

La serie animada “Mundo de Lírio” obtuvo el primer lugar en Chilemonos 2026 gracias a una propuesta que combina naturaleza, música y educación emocional para niños.

La IA avanza en marketing, pero los consumidores siguen premiando esta cualidad

La inteligencia artificial gana terreno en marketing, pero los consumidores continúan valorando la autenticidad, la empatía y las conexiones reales con las marcas.

Olivia Wilde recuerda su romance con Harry Styles: “Fue hermoso y muy dulce”

Olivia Wilde habló por primera vez en profundidad sobre su relación con Harry Styles y aseguró que, pese a las críticas, vivieron una historia marcada por la felicidad y la tranquilidad.

ENAP anuncia el nuevo precio de la bencina en Chile desde el jueves 18 de junio: así quedan las gasolinas y el diésel

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 18 de junio de 2026.

Instagram Plus: cuánto cuesta y qué funciones exclusivas incluye la nueva suscripción

Instagram lanzó Plus, una suscripción de pago con 11 funciones exclusivas. Revisa cuánto cuesta y qué herramientas incorpora para historias y perfiles.