Noticias

Danny Boyle habría abandonado James Bond por conflictos por villano ruso

Los productores de la película estaban tomando las decisiones finales sobre el casting cuando se anunció que Boyle había renunciado.

Amalia Sepulveda |

EDINBURGH, SCOTLAND - MAY 11: Director Danny Boyle, on the set of the Trainspotting film sequel in Muirhouse shopping centre on May 11, 2016 in Edinburgh, Scotland. The long awaited Trainspotting 2 is being filmed in Edinburgh and Glasgow, 20 years after the original was released it will also see the cast from the first film returning including Ewan McGregor, Jonny Lee Miller, Ewan Bremner and Robert Carlyle. (Photo by Jeff J Mitchell/Getty Images)

Los productores de la nueva película de James Bond estaban tomando las decisiones finales sobre el casting cuando se anunció que el director Danny Boyle había renunciado acusando diferencias creativas.

Según informa The Telegraph, los productores no estaban contentos después de ver el guión de la película, que se centraba principalmente en las recientes tensiones políticas con Rusia y en una "Guerra Fría moderna".

La fuente citada por el medio inglés, señaló que Boyle tuvo problemas con Daniel Craig, quien interpreta a James Bond,  después de una disputa sobre la posibilidad de elegir al actor polaco Tomasz Kot como el villano principal.

Describiendo el posible enfrentamiento entre Boyle y Craig, el informante dijo: "He oído que querían traer ese elemento de la Guerra Fría pero actualizarlo a la época moderna. Danny Boyle estaba preparado para eso, el problema llegó cuando estaban tomando las decisiones finales sobre la preproducción de casting".

"Craig tiene una gran influencia en todas las decisiones de casting. Ninguna de las chicas Bond ha sido elegida sin su consentimiento", agregó la fuente.

También se ha confirmado que el veterano colaborador de Boyle, John Hodge, abandonó el proyecto, después de que se confirmara que su guión era un reemplazo de uno que ya había sido creado por los veteranos de Bond, Neal Purvis y Robert Wade.

La caída de último minuto deja a EON Productions luchando por un reemplazo y es muy probable que la fecha de lanzamiento programada para el 25 de octubre de 2019 sea pospuesta.

Lo más reciente

Cómo volver del Festival de Las Condes 2026? Conoce el plan especial de buses para este fin de semana

Metro refuerza el recorrido 518 hacia Pudahuel durante el fin de semana para facilitar el regreso seguro desde el Festival de Las Condes.

Macaulay Culkin despide a Catherine O'Hara con un emotivo mensaje: "Mamá, pensé que teníamos tiempo"

El actor recordó a su madre en "Mi pobre angelito" con un mensaje íntimo, mientras revive el vínculo que ambos construyeron dentro y fuera de la pantalla.

Fin de enero con clima inestable en Santiago: nubosidad, lluvias y tormentas eléctricas

El último día de enero traerá descenso térmico, cielos cubiertos y opción de chubascos en Santiago y la zona central, según expertos y la DMC.

Red Hot Chili Peppers en Netflix: todo sobre el nuevo documental que está rompiendo en redes

Netflix prepara documental Red Hot Chili Peppers, repasando su origen e historia de la mítica banda estadounidense.

Hollywood de luto: Catherine O’Hara fallece a los 71 años

Los representantes de la actriz confirmaron la triste noticia, sin revelar mayores detalles de su sorpresivo deceso.

Enel confirma cortes de luz en tres comunas de Santiago para el sábado 31 de enero: horarios y sectores afectados

Enel realizará trabajos de modernización en tres comunas de la Región Metropolitana este sábado 31 de enero. Revisa los horarios.