Noticias

Danny Boyle habría abandonado James Bond por conflictos por villano ruso

Los productores de la película estaban tomando las decisiones finales sobre el casting cuando se anunció que Boyle había renunciado.

Los productores de la nueva película de James Bond estaban tomando las decisiones finales sobre el casting cuando se anunció que el director Danny Boyle había renunciado acusando diferencias creativas.

Según informa The Telegraph, los productores no estaban contentos después de ver el guión de la película, que se centraba principalmente en las recientes tensiones políticas con Rusia y en una "Guerra Fría moderna".

La fuente citada por el medio inglés, señaló que Boyle tuvo problemas con Daniel Craig, quien interpreta a James Bond,  después de una disputa sobre la posibilidad de elegir al actor polaco Tomasz Kot como el villano principal.

Describiendo el posible enfrentamiento entre Boyle y Craig, el informante dijo: "He oído que querían traer ese elemento de la Guerra Fría pero actualizarlo a la época moderna. Danny Boyle estaba preparado para eso, el problema llegó cuando estaban tomando las decisiones finales sobre la preproducción de casting".

"Craig tiene una gran influencia en todas las decisiones de casting. Ninguna de las chicas Bond ha sido elegida sin su consentimiento", agregó la fuente.

También se ha confirmado que el veterano colaborador de Boyle, John Hodge, abandonó el proyecto, después de que se confirmara que su guión era un reemplazo de uno que ya había sido creado por los veteranos de Bond, Neal Purvis y Robert Wade.

La caída de último minuto deja a EON Productions luchando por un reemplazo y es muy probable que la fecha de lanzamiento programada para el 25 de octubre de 2019 sea pospuesta.


Contenido patrocinado

Compartir