Noticias

Francis Ford Coppola cree que Winona Ryder y Keanu Reeves sí están casados

El director de cine apoyó las declaraciones de la actriz que afirmaba que en una de las escenas de Drácula se realizó una boda real.

Equipo Concierto.cl |

LOS ANGELES, CA - AUGUST 18: Winona Ryder (L) and Keanu Reeves attend a photo call for Regatta's "Destination Wedding" at the Four Seasons Hotel Los Angeles at Beverly Hills on August 18, 2018 in Los Angeles, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images)

Hace algunos días Winona Ryder sorprendió a todos al señalar que cree que  hace 25 años está casada con Keanu Reeves, con quien compartió elenco en la película Drácula de Francis Ford Coppola.

"Les juro por Dios que creo que estamos casados en la vida real", dijo la actriz refiriéndose al momento en que realizaron una escena de la cinta en que los dos personajes contraen matrimonio.

"En esa escena de la película, Francis Ford Coppola usó un cura de verdad. Rodamos toda la boda de principio a fin. Por lo que creo que estamos casados", aseguró.

Tras el interés que generaron las palabras de Ryder, se le fue a consultar a Coppola si lo que decía la actriz era cierto. El director señaló que al no estar conforme con algunas de las imágenes decidió organizar "una ceremonia nupcial real", según señala ABC.

"Así que, en algún sentido, una vez que terminamos nos dimos cuenta de que Keanu y Winona realmente estaban casados como resultado de esa escena", dijo el también director de El Padrino.

Lo más reciente

Luna de Fresa 2026: cuándo y a qué hora podrá verse el fenómeno en Chile

La Luna de Fresa 2026 podrá observarse desde Chile a fines de junio. Revisa cuándo ocurrirá el fenómeno, a qué hora alcanzará su punto máximo y por qué se verá diferente este año.

De los 20°C a temperaturas bajo cero: El drástico cambio de tiempo que marcará el fin de semana largo en Santiago

Se anticipan heladas matinales y tardes templadas antes de un fuerte bajón térmico en Santiago, mientras la lluvia y la nieve avanzan en siete regiones.

Restricción vehicular para el viernes 26 de junio de 2026: estas patentes no pueden circular en Santiago

La restricción vehicular sigue vigente en la Región Metropolitana hasta el 31 de agosto. Conoce los vehículos afectados este viernes 26 de junio de 2026.

¿Por qué hoy es el Día Mundial de los Beatles? El histórico momento que dio origen a la celebración

Cada 25 de junio se celebra el Día Mundial de los Beatles. Conoce el origen de la fecha, la histórica interpretación de "All You Need Is Love" y cómo el legado de la banda sigue vigente.

Cortes de luz en Santiago para el viernes 26 de junio: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel anunció interrupciones programadas del suministro eléctrico para este viernes 26 de junio en distintos sectores de la Región Metropolitana.

¡Confirmado! Burro tendrá su propia película: DreamWorks expande el universo de Shrek con un esperado spin-off

La nueva cinta llegará a los cines en 2028 y explorará los orígenes de Burro. Eddie Murphy volverá a prestar su voz al popular compañero de Shrek.