Noticias

Francis Ford Coppola cree que Winona Ryder y Keanu Reeves sí están casados

El director de cine apoyó las declaraciones de la actriz que afirmaba que en una de las escenas de Drácula se realizó una boda real.

Hace algunos días Winona Ryder sorprendió a todos al señalar que cree que  hace 25 años está casada con Keanu Reeves, con quien compartió elenco en la película Drácula de Francis Ford Coppola.

"Les juro por Dios que creo que estamos casados en la vida real", dijo la actriz refiriéndose al momento en que realizaron una escena de la cinta en que los dos personajes contraen matrimonio.

"En esa escena de la película, Francis Ford Coppola usó un cura de verdad. Rodamos toda la boda de principio a fin. Por lo que creo que estamos casados", aseguró.

Tras el interés que generaron las palabras de Ryder, se le fue a consultar a Coppola si lo que decía la actriz era cierto. El director señaló que al no estar conforme con algunas de las imágenes decidió organizar "una ceremonia nupcial real", según señala ABC.

"Así que, en algún sentido, una vez que terminamos nos dimos cuenta de que Keanu y Winona realmente estaban casados como resultado de esa escena", dijo el también director de El Padrino.

Compartir