Noticias

Charly García habló de Gustavo Cerati y Luis Alberto Spinetta

El influyente músico argentino Charly García concedió una entrevista a la TV de su país, donde también habló de su carrera y de política.

En una entrevista recienteCharly García habló de su carrera y tuvo palabras para otros dos ídolos de la música argentina, Gustavo Cerati y Luis Alberto Spinetta.

En conversación con Rodolfo Barili, García fue consultado por Tango 3, proyecto con Cerati y Pedro Aznar que nunca vio la luz: "Era increíble, nos juntamos, empezamos y se caían las paredes. Dos músicos que admiro mucho, Pedro y Gustavo, yo lo quería mucho", expresó el ex Sui Generis.

Sobre "El Flaco", García dijo que "siempre nos quisimos muchísimo. La gente pensaba que estábamos peleados".

"Realmente fue un placer tan grande estar con él. Fue uno de los más grandes", añadió.

García se apresta para ofrecer un show en el Gran Rex de Buenos Aires este 28 de agosto: "Estoy muy bien, motivado con tocar y todas esas cosas. Es lo que hice casi toda mi vida", dijo en la antesala del espectáculo.

Charly también se dio tiempo de hablar de política y del actual estado de la sociedad: pidió "dejar el telefonito un rato, empezar a tocar. Progresar, pero no progresar para uno solo", y se refirió a un encuentro con Mauricio Macri.

"Esto no se lo digan a nadie, porque es un pequeño secreto, pero (Macri) ¡Brinda con agua!", dijo. Al ser consultado por qué, García que el mandatario lo hace porque "no no quiere perder el control. Se acordó un poco tarde".


Contenido patrocinado

Compartir