Noticias

Casey Affleck se refirió a las acusaciones de acoso sexual y al movimiento #MeToo

Casey Affleck se refirió las acusaciones de acoso sexual hechas en su contra hace dos años, admitiendo que su comportamiento había sido efectivamente “muy poco profesional.”

El actor cerró dos demandas civiles por su comportamiento en el set de I'm Still Here en 2010. Sin embargo, las acusaciones resurgieron después de ser nominado en la categoría de Mejor Actor en los Óscar en 2017, por su papel en Manchester By The Sea.

En declaraciones a Associated Press, Affleck señaló  "haber estado involucrado en un conflicto que resultó en una demanda es algo de lo que realmente me arrepiento".

Ojalá hubiera encontrado una manera de resolver las cosas de forma diferente. Nunca antes había tenido quejas como esas sobre mí en mi vida y fue realmente vergonzoso”, añadió

El actor dijo que había estado escuchando sobre los movimientos #MeToo y Time's Up y que había aprendido mucho de las declaraciones. Pasó de estar a la defensiva a un punto de vista más maduro, tratando de encontrar su propia culpabilidad.

"Ni siquiera sé si me consideraba el jefe. Pero me comporté de una manera y permití que otros se comportaran de una manera que realmente no era profesional y lo siento." Concluyó.


Contenido patrocinado

Compartir