Noticias

Bake Off Chile debuta segundo en rating

Bake Off Chile obtiene segundo lugar en rating con su debut en televisión

Este lunes se estrenó en Chilevisión la versión chilena del programa inglés Bake Off que busca encontrar a los mejores aprendices de pasteleros de nuestro país, obteniendo el segundo lugar de rating del horarioEl capítulo estreno promedió 12,8 puntos de rating en su franja, siendo superado por Mega con 23,6 unidades.

El espacio conducido por Carola de Moras, cuenta también con un jurado conformado por el chef francés y ex MasterChef Chile Yann Yvin, Milena Vallejos y Gustavo Sáez, dos grandes referentes de la pastelería chilena actual.

Cada semana, los pasteleros competirán en dos pruebas: una técnica y otra creativa. En la primera deberán replicar con la mayor exactitud una preparación entregada por los jueces, mientras que en el desafío creativo los participantes tendrán que elaborar una preparación basándose en la consigna que varía en cada capítulo.

A pesar del éxito del programa, las redes sociales se llenaron de críticas, sobre todo hacia Carola de Moras, ya que a los televidentes quedaron inconformes con el desempeño de la conductora.

 


Contenido patrocinado

Compartir