Noticias

Álvaro Henríquez lanzará reedición de su disco homónimo

El debut solista del líder de Los Tres, Álvaro Henríquez, será relanzado en una nueva edición en vinilo y CD en septiembre.

El debut solista del líder de Los Tres, Álvaro Henríquez, será relanzado en una nueva edición en vinilo y CD en septiembre.

Originalmente lanzado en 2004,  el disco homónimo del artista muestra el lado más íntimo de su faceta como autor. En el trabajo de estudio, el compositor chileno logró converger su visión del rock con la ambición del pop, en una producción fuertemente influenciada por la cueca y el corrido.

El líder de Pettinellis y Los Tres se ganó el respeto de sus pares y la admiración de sus seguidores con canciones como “Amada”, “Sirviente y no patrona” y “Mátame”, singles promocionales que su autor reconoció fuertemente influenciada por el álbum Pet Sounds de The Beach Boys, en entrevista con Culto.

Durante el mes de septiembre el álbum Álvaro Henríquez será publicado por primera vez en formato vinilo, así como la edición en CD, a través de M&E Discos. Además, se editará en vinilo transparente los singles “Amada” / “Tengo Más Alcohol Que Sangre” y “Recién Cansado” / “Barco y Naufragio”, en una edición limitada.


Contenido patrocinado

Compartir