Noticias

Incómodo momento: Alejandro Goic huyó de Mucho Gusto al ver a Paty Maldonado

El actor visitó el programa para promocionar la nueva teleserie del canal, Casa de Muñecas, pero no toleró la presencia de la panelista.

javier valladares |

Un incómodo momento se vivió este jueves en el set del matinal Mucho Gusto de Mega: el actor Alejandro Goic literalmente huyó al ver a Paty Maldonado.

El actor de 60 años, protagonista de Bala Loca, será uno de los actores de la nueva apuesta dramática del canal, Casa de Muñecas. Por eso, visitó el espacio matinal junto a otros miembros del elenco, Paulo Brunetti y Sigrid Alegría.

Los actores estaban con los panelistas del programa, y cuando Luis Jara presentó a Maldonado, el gesto de Goic fue evidente: "Yo me voy", dijo, aparentemente, y acto seguido se despidió del resto y salió del estudio.

Todo apunta a que el escape de Goic tiene un trasfondo político: durante la dictadura de Pinochet fue dirigente socialista y fue detenido y torturado, mientras que Maldonado es una defensora del régimen.

Lo más reciente

Jamiroquai en Chile: una noche de groove, clásicos y largas improvisaciones con Jay Kay en plena forma

Tras ocho años de ausencia, Jamiroquai regresó a Santiago con un show de más de dos horas, grandes éxitos, extensas improvisaciones y un Jay Kay desbordante.

La singular jugada con la que Quentin Tarantino revelará el desenlace y la trama de Cliff Booth antes de su llegada a Netflix

El director escribió el guion de la película que David Fincher está dirigiendo; sin embargo, la siguiente movida pone en jaque a la trama.

Parada Militar 2026 en Chile: ¿a qué hora es y dónde ver el tradicional desfile del Parque O'Higgins?

La tradicional ceremonia se realizará este sábado 19 de septiembre en el Parque O'Higgins. Revisa el horario, cómo asistir y dónde verla en vivo.

Cortes de luz en Santiago para el miércoles 16 de septiembre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución ejecutará nuevos cortes de luz programados este miércoles 16 de septiembre en diversos sectores de la Región Metropolitana.

Concierto Recomienda: Las 5 canciones esenciales de "Pateando Piedras" a 40 años de su histórico lanzamiento

En una nueva entrega de 5C, Radio Concierto celebra los 40 años de "Pateando Piedras" recomendando sus 5 canciones más representativas.

El peligro oculto del zapateo: cómo bailar cueca sin terminar en urgencias estas Fiestas Patrias

El zapateo, los giros y los cambios de dirección pueden aumentar el riesgo de lesiones. Expertos entregan recomendaciones para bailar cueca de forma segura.