Noticias

Acusan de "explotación infantil" al padre del actor que interpreta a Luis Miguel en su infancia

La prensa mexicana ha dado cuenta de una serie de similitudes entre el joven cantante y actor y el Sol de México.

Desde México han denunciado a Marcos Llunas, padre de Izán Llunas, por supuesta explotación infantil: estaría teniendo una actitud similar a la que tuvo Luisito Rey con Luis Miguel en los inicios de la carrera de este último.

TVyNovelas, según informa ADN, da cuenta de una situación ocurrida entre ambos hace algunas semanas en el Hotel Holiday Inn Cintermex de Ciudad de Monterrey, durante una reunión con promotores. Ahí habría ocurrido algo similar a lo que vivió el Sol de México con su progenitor

"Nos hospedamos en el hotel el fin de semana del 13 al 15 de julio; el viernes vimos a Marcos Llunas subir a una habitación con una chica, lo reconocí porque es un cantante de mi generación (...) Estaba con dos promotores, uno de nombre Juan Carlos y otro local, después llegaron dos chicas muy escotaditas y todo, empezaron a beber y luego se intercalaron a las chavas, terminaron poniéndoselas en las piernas, se daban besos, las nalgueaban y hablaban puras tonterías, hasta que Marcos propuso subir a la habitación porque las cosas se estaban poniendo 'muy intensas'...La misma historia que vimos en la serie de Luis Miguel con su papá", contó una fuente a la revista.

"Además, yo creo que Marcos Llunas consume algo, se le nota por su actitud, se agarraba mucho la nariz y estaba nervioso, como alterado", añade la fuente.

A pesar de dicha historia, el Izán Llunas puso paños fríos y aseguró que la relación con su padre no es como la que tuvo Luis Rey con el responsable de "Suave".

"No es igual. No es tan estricto. Estamos en diferentes épocas", contó a Reforma el menor.

Eso sí, el paralelismo entre él y Luis Miguel no es menor: Dyango, su abuelo, apadrinó al Sol de México en su infancia.


Contenido patrocinado

Compartir