Noticias

Ving Rhames denuncia que la policía lo apuntó con un arma en su propia casa

El actor dijo que la policía sospechaba que estaba robando la propiedad, luego que un vecino reportara que un negro entraba a la fuerza.

Durante una entrevista en el programa de radio "Clay Cane Show" de Sirius XM, el actor Ving Rhames, quien se encuentra promocionando Misión Imposible: Fallout, confesó que fue víctima de discriminación racial a principios de este año.

El también actor de Pulp Fiction contó que la policía de Los Angeles llegó a su casa y lo apuntó con una pistola, después que una vecina llamara al 911.

El actor contó que acababa de volver a su casa en Santa Mónica y estaba mirando ESPN cuando alguien llamó a la puerta.

"Me levanto, abro la puerta, y hay un punto rojo apuntando a mi cara desde un 9 milímetros, y dicen: 'Levanta las manos'. Literalmente ", dijo.

Según relata el actor, el detonante fue una llamada a la policía de uno de sus vecinos, quien afirmaba que un hombre negro y grande estaba entrando en una casa de la zona.

Luego de ser desalojado de su hogar, uno de los oficiales reconoció a Rhames debido a que su hijo jugó con el suyo en un partido de basketball de preparatoria.

El incidente preocupa al actor, debido a la incidencia de abusos de la autoridad contra personas de raza negra en Estados Unidos: “¿Qué hubiera pasado si hubiera sido mi hijo con un control de videojuegos en la mano y ellos pensaran que es un arma?”, reflexionó.


Contenido patrocinado

Compartir