Noticias

Venom será el personaje más violento de Marvel, según director del filme

Ruben Fleischer aseguró a los fanáticos que la película se mantendrá fiel a los cómics y será una de las más oscuras de Marvel.

En la pasada Comic Con de San Diego, Sony mostró un pequeño adelanto Venom, la que que no solo se diferenciará del resto de películas de superhéroes por tratarse de un villano o antihéroe, sino porque además planteará violencia sin precedentes.

El simbionte (Venom) promete ser el personaje más violento de las adaptaciones de los cómics a la pantalla grande, según dijo su director Ruben Fleischer.

El realizador y Tom Hardy, protagonista de la película, estuvieron presentes en la convención de entretención de San Diego y revelaron nuevos detalles de la esperada cinta.

Los admiradores de Marvel conocen desde hace tiempo a Venom como un personaje derivado de Spider Man, sin embargo esta nueva apuesta de antihéroes de Sony Pictures, no existirá en el mundo de Peter Parker.  Es por esto que el traje no contará con el sello característico que tiene el personaje en las historietas.

En ese sentido, la película de Venom busca diferenciarse de la burbuja del cine de superhéroes. No obstante, Fleischer admite que algún día le gustaría ver a los dos personajes de Marvel frente a frente en la pantalla grande. "Creo que todos podemos estar de acuerdo en que sería increíble ver a Spider-Man y Venom enfrentarse en una película", dijo Fleischer. 

"Tengo que pensar que el estudio está pensando de la misma manera y en algún punto del camino se cruzará el uno con el otro", añadió.

"Nuestra película quiere honrar a los cómics lo más cerca que podamos tonalmente. En los cómics, (Venom) muerde la cabeza y se come el cerebro. Sería extraño hacer una película con Venom si no estuviera haciendo eso. Tratamos de honrarlo lo más posible. Esto es definitivamente más oscuro, más violento, el personaje de Marvel más vicioso de lo que creo que nadie haya visto antes", explicó el realizador. 


Contenido patrocinado

Compartir