Noticias

Tras apenas 10 episodios, CHV sacó de pantalla a Buscando a María

La ficción fue reestrenada en el canal privado el pasado 17 de julio, intentando competir con Verdades Ocultas de Mega.

javier valladares |

Tras apenas 10 episodios, CHV decidió sacar de pantalla su teleserie Buscando a María, que iba en el franjeado de las 15.30 a las 16.15 horas.

La ficción fue reestrenada en el canal privado el pasado 17 de julio, intentando competir con Verdades Ocultas de Mega. Sin embargo, no logró los resultados y desde la estación decidieron removerla de la parrilla.

Buscando a María fue estrenada en diciembre de 2015, protagonizada por Isidora Urrejola y Ricardo Fernández. Contaba la historia de un niño lanzado al mar por su padre, mientras su madre creía que estaba muerto.

En su lugar, CHV comenzó a emitir la serie Lo que callamos las mujeres.

Lo más reciente

Cortes de luz de hasta 7 horas en 7 comunas de Santiago para el lunes 4 de agosto: horarios y sectores afectados

Enel Distribución informó sobre la serie de cortes de luz que están programados para este inicio de semana que se avecina

Anthony Mackie afirma que película del «peor director que jamás haya dirigido» casi le cuesta su papel en "Hurt Locker"

El actor, quien actualmente interpreta a Sam Wilson en el MCU, enfatizó que el rol «Se lo ofrecieron a otra persona»

Presidente Gabriel Boric decreta 3 días de duelo nacional por muerte de mineros en El Teniente

Desde el Gobierno, expresaron su profundo dolor por el trágico desenlace del operativo de búsqueda y rescate

Rod Stewart reproduce un vídeo generado por IA de Ozzy Osbourne haciéndose selfies con músicos fallecidos

El metraje tiene personajes como Prince, Tina Turner, Bob Marley, Freddie Mercury, Kurt Cobain, George Michael y más

Weezer y Olivia Rodrigo se reunen en el escenario de Lollapalooza para actuación sorpresa

La cantante de 22 años mostró su admiración por Weezer antes de la actuación, revelando que la banda fue la primera que vio en vivo

Restricción vehicular para el lunes 4 de agosto de 2025: estos autos no pueden circular en Santiago

Este lunes 4 de agosto de 2025, la restricción vehicular en Santiago continúa afectando a 34 comunas. Conoce qué vehículos no pueden circular.