Noticias

Tom Cruise obligó a James Corden a lanzarse en paracaídas

El actor visitó el programa The Late Late Show del inglés para conversar sobre el estreno de Misión Imposible: Fallout.

Tom Cruise le dio a James Corden una misión que se vio obligado a aceptar: le propuso al lanzarse de un avión a más de 15 mil pies de altura.

En el segmento de comedia de The Late Late Show conducido por el británico se ve al actor persiguiendo a un atemorizado Corden por la pista de aterrizaje para subirlo al avión. Todo en el marco de la promoción de la aplaudida Misión Imposible: Fallout.

Luego de un breve entrenamiento, las celebridades ingresaron al avión donde Cruise sorprendió a todos al lanzarse como un experto, mientras que James lo hizo junto a un entrenador, y pese a que se estaba arrepintiendo, dio el salto decisivo.

"En realidad, he estado intentando contactar a Tom durante los últimos días para cancelar, pero aparentemente tuve su número guardado incorrectamente en mi teléfono", dijo Corden. "Así que también me gustaría tomarme el tiempo para disculparme con Tom Hiddleston por todos los mensajes que le envié sobre mi caso de intoxicación alimentaria", añadió.

Finalmente, ambos confesaron que se trata de una experiencia que jamás olvidarán, sellando el salto con un fuerte abrazo que reflejaba su amistad.


Contenido patrocinado

Compartir