conciertos

Sting y Shaggy tocarán juntos en Chile

javier valladares |

Uno de los dúos más atípicos del último tiempo fijó su debut en Chile: Sting y Shaggy se presentarán en Chile durante el segundo semestre.

El ex The Police y el cantante de reggae tocarán el 23 de octubre en el Movistar Arena, en el marco de la gira promocional de su disco en conjunto, 44/876. En la oportunidad repasarán temas de la placa y también piezas de sus propios repertorios, como "It Was not Me", "Mr. Boombastic", "Message in a bootle" y "Englishman in New York".

Las entradas para el espectáculo estarán disponibles desde el 6 de julio en el sitio web de Sting, para los miembros del fan club del británico. El día 9 iniciará una preventa exclusiva para clientes del Banco de Chile, mientras que el miércoles 11 al mediodía arrancará la venta general, todo en sistema Puntoticket.

Los valores irán desde los 22 mil a los 180 mil, más cargo por servicio.

Sting y Shaggy unieron fuerzas originalmente para granar un tema, "Don't make me wait", pero la pasaron tan bien en el estudio que finalmente decidieron dar vida a un larga duración.

Lo más reciente

Nueva Ley de Acoso Laboral: los cambios en la normativa y las conductas que ahora serán penadas

El 70,1% de los chilenos afirma haber sido víctima de acoso laboral. Esta nueva ley, que entra en vigencia el 1 de agosto, busca remediar la situación.

¿La primera de su carrera? El hallazgo de la histórica grabación de Charly García que ya es una joya

Una revelación única en el mundo del rock argentino: la primera interpretación conocida de Charly García cantando "Vampiro" a los 12 años.

"Absoluta discreción": La respuesta de Gonzalo Valenzuela a rumores de "suspensión" de matrimonio con Kika Silva y problemas económicos

Los rumores apuntan a supuestas problemas económicos que habrían impedido que la pareja se casara como estaba presupuestado.

Adiós, WhatsApp: Estos celulares se quedan sin la app a partir del 1 de mayo de 2024

La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp dará de baja su servicio en algunos dispositivos desde este 1 de mayo.

De qué trata "The Sympathizer", la serie de HBO con Robert Downey Jr de la que todos hablan

"The Sympathizer" es la nueva serie de HBO que te hará cuestionar todo lo que creías saber sobre la Guerra de Vietnam.

'I Am: Céline Dion': Prime Video anuncia la fecha de estreno del documental que narra la lucha de la cantante

El servicio de streaming también publicó la primera imagen que adelanta el próximo documental de Céline Dion.