Noticias

Puerta 7 será la nueva serie argentina para Netflix

Será estrenada globalmente para la plataforma de streaming en 2019 y dirigida por Martin Zimmerman (Ozark, Narcos).

Netflix, el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo, anunció hoy Puerta 7, su tercera serie original argentina creada por Martin Zimmerman (Ozark, Narcos), escrita por Patricio Vega (Los Simuladores) y producida por Pol-ka, la principal productora de ficción en Argentina. Se proyecta que estará disponible globalmente en Netflix en 2019.

Puerta 7, girará en torno a las barras bravas argentinas, su influencia en el deporte, la política nacional y el crimen organizado.  La historia relatará el intento de una mujer por superar ese mundo dominado por hombres, eliminar la corrupción y el crimen de un club para redimir el nombre de su familia.

Además seguirá la infiltración de un joven en una barra brava con la intención de salvar a su familia de la pobreza. Mientras las facciones enfrentadas dentro de las barras pelean por los millones que malversan del club cada semana.

"Como fanático del fútbol de toda la vida, siempre he querido explorar la intersección entre el deporte, la política y el crimen en Argentina”, agregó el creador Martin Zimmerman.

La serie estará compuesto por ocho episodios de una hora y filmada en su totalidad en 4k.


Contenido patrocinado

Compartir