Noticias

A lo 49 años murió la modello Annabelle Neilson, mejor amiga de Kate Moss

Era la mejor amiga de Kate Moss y fue cercana al diseñador Alexander McQueen.

Annabelle Neilson  era toda una celebridad en Reino Unido. Mejor conocida por su etapa de modelo en los noventa, su nombre siempre ha estado asociado a dos pesos pesados de la moda, Kate Moss y el diseñador Alexander McQueen.

Recientemente se informó que su cuerpo sin vida apareció en su apartamento de Chelsea, en Londres, el lunes por la tarde. Según la policía, la mujer de 49 años llevaba muerta varios días y no se ha tratado de una muerte violenta.

La última vez que se vio a Neilson fue a principios del mes de julio en la boda de su exnovio, Lord Edward Spencer-Churchill, a la que acudió junto a su amiga Moss, la diseñadora Alice Temperley o la modelo Poppy Delenvingne.

A los 16 años Neilson sufrió adicción a la heroína mientras pasaba un año en Perth, Australia, del que luego se recuperó. En los últimos años, Neilson fue conocida por participar en dos temporadas de Ladies of London, un reality de la cadena Bravo que mostraba la vida de mujeres británicas ricas y famosas. Además, era autora de una serie de cuentos infantiles.

Su cuenta de Instagram, con 45.000 seguidores, está ahora cerrada, pero muchos han querido despedirse de ella comentando sus últimas imágenes.


Contenido patrocinado

Compartir