Noticias

Mega anunció cambios en el prime: Perdona Nuestros Pecados arrancará antes

El noticiero Ahora Noticias durará una hora y terminará más temprano, para potenciar la teleserie en sus últimos capítulos.

Todo comenzó cuando a principios de julio, cuando Chilevisión decidió adelantar el horario de su noticiero a las 20:00 horas para dar paso al bloque del prime a las 21:30 horas.

El público reaccionó favorablemente a la decisión del canal, especialmente los fanáticos de Pasapalabra, el programa más visto del canal de Turner. Este cambio, comenzó a modificar la “parrilla flexible” y el comportamiento televisivo de la audiencia, quienes en el último tiempo criticaron el horario que iniciaban los programas estelares de los canales.

Es por esto que Mega decidió sumarse a este cambio, debido a que Perdona Nuestros Pecados está en su recta final.  Según comunicaron la noche del domingo, a partir del 29 de julio, la producción comenzará a transmitir sus últimos episodios de domingo a jueves a las 22:00 horas, hora en que finalizará el noticiero Ahora Noticias.

Actualmente la teleserie nocturna inicia a las 22:45 horas con un largo resumen del capítulo anterior, provocando que el episodio de estreno dure alrededor de 20 minutos.

Hasta el momento TVN y Canal 13 no han manifestado si se sumarán al cambio de horario del prime time.


Contenido patrocinado

Compartir