Noticias

Mark Hamill habló del papel póstumo de Carrie Fisher en el Episodio IX

El actor dijo que es "agridulce" comenzar la producción de la nueva película sin su coestrella y su querida amiga, quien murió en 2016.

En su cuenta de Twitter, Mark Hamill rindió homenaje a Carrie Fisher y se refirió al reciente anuncio de que ella aparecerá en el Episodio IX como Leia Organa, a través de imágenes no utilizadas durante el rodaje de The Force Awakens.

"Es agridulce enfrentar mi último capítulo sin ella", dijo el hombre detrás de Luke Skywaler. "Ella es simplemente irremplazable. Estoy encontrando consuelo en el hecho de que ella NO SERÁ reemplazada y me encantaría el derroche de afecto en todo el mundo de aquellos que la amaron cuando escucharon las noticias. #CarrieOnForever", añadió.

También compartió fotos de los dos juntos en el set durante  The Last Jedi y durante la realización de la trilogía original, así como la dedicación de  Last Jedi que rindió homenaje a Fisher, "nuestra princesa".

Lucasfilm anunció la semana pasada que el Episodio IX comenzará a rodarse en los estudios Pinewood de Londres el miércoles, bajo la dirección del cineasta de The Force Awakens , J.J. Abrams.

"Amamos desesperadamente a Carrie Fisher. Encontrar una conclusión verdaderamente satisfactoria para la saga de Skywalker sin que ella nos eludiera. Nunca íbamos a refundir, o usar un personaje CG. Con el apoyo y la bendición de su hija, Billie, hemos encontrado una manera de honrar el legado y el papel de Carrie como Leia en el Episodio IX usando imágenes invisibles que filmamos juntas en el Episodio VII", dijo Abrams en un comunicado.


Contenido patrocinado

Compartir