Noticias

Mamá de Kurt Cobain se refirió a la primera vez que escuchó "Smells Like Teen Spirit"

"Se me erizaron los pelos de mis brazos y tuve esta pesadez en mi pecho ", confesó Wendy O'Connor, madre del difunto cantautor.

javier valladares |

Kurt Cobain of Nirvana during the taping of MTV Unplugged at Sony Studios in New York City, 11/18/93. Photo by Frank Micelotta. *** Special Rates Apply *** Call for Rates ***

Una nueva exposición sobre la vida del líder de Nirvana, Kurt Cobain, acaba de comenzar en el Museo de Íconos de Estilo en la ciudad Irlandesa, Newbridge. A la inauguración, asistió la  hija, hermana y madre de Cobain, quien recordó de manera asombrosa la primera vez que su hijo interpretó el clásico "Smells Like Teen Spirit".

"Estaba en el baño terminando mi maquillaje y de repente apareció 'Teen Spirit' y me fui volando de allí", recordó. "Estaba sentado en sus calzas blancas en la habitación delantera, cerca del sofá. Me senté en el borde, y se me erizaron los pelos de mis brazos y tuve esta pesadez en mi pecho ", confesó la mamá.

Wendy O'Connor supo de inmediato que su hijo iba a convertirse en una estrella. " Dije, 'Dios mío, Kurt, ¿cómo vas a manejar esto? ¡Esto te enviará a la luna y volverás! Esto va a cambiar todo. ¡Esto va a ser grande!. Su padrastro lo miró y dijo: "No Kurt, esto va a ser enorme, ¡será mejor que consigas un abogado!".

Kimberly, su hermana contó que perdió la voz cuando vio por primera vez en vivo a Nirvana y no pudo entregar un informe que tenía que presentar en el colegio al día siguiente.

En cuanto a hija, Frances Bean, comentó que el legado de su padre es intocable y que Nirvana siempre la acompaña, incluso en ocasiones que no desea.

La exhibición de Cobain en el Museum of Style Icons estará abierta hasta el 30 de septiembre.

Lo más reciente

El éxito romántico de Queen que Freddie Mercury se negó a tocar al piano cumple 50 años de historia

El 18 de junio de 1976, Queen lanzó "You're My Best Friend", una de las composiciones más exitosas de John Deacon.

El genio de Liverpool que ostenta el récord Guinness como el compositor más exitoso de todos los tiempos cumple 84 años

El exmiembro de The Beatles celebra un nuevo año de vida en plena vigencia artística tras el reciente lanzamiento de su decimoctavo disco de estudio en solitario.

“Mundo de Lírio” gana Chilemonos 2026 con una innovadora propuesta sobre educación emocional infantil

La serie animada “Mundo de Lírio” obtuvo el primer lugar en Chilemonos 2026 gracias a una propuesta que combina naturaleza, música y educación emocional para niños.

La IA avanza en marketing, pero los consumidores siguen premiando esta cualidad

La inteligencia artificial gana terreno en marketing, pero los consumidores continúan valorando la autenticidad, la empatía y las conexiones reales con las marcas.

Olivia Wilde recuerda su romance con Harry Styles: “Fue hermoso y muy dulce”

Olivia Wilde habló por primera vez en profundidad sobre su relación con Harry Styles y aseguró que, pese a las críticas, vivieron una historia marcada por la felicidad y la tranquilidad.

ENAP anuncia el nuevo precio de la bencina en Chile desde el jueves 18 de junio: así quedan las gasolinas y el diésel

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 18 de junio de 2026.