Noticias

Luciano Rojas arremetió contra Beto Cuevas: "Es muy egoísta"

El histórico integrante de La Ley, hoy en Saiko, acusó a Cuevas de "apropiarse del trabajo de mucha gente".

Luciano Rojas, integrante de Saiko y exmiembro de La Ley, disparó contra Beto Cuevas, y aseguró que "es muy egoísta".

"Lo conozco al revés y al derecho. He conocido gente egoísta y a Beto Cuevas. Tiene un ego muy grande", dijo Rojas en conversación con LUN, donde fue entrevistado por los 20 años de Saiko y sus tres décadas de carrera en la música.

Consultado por el hecho de que muchos grupos se asocian a su cantante, el músico de 52 años dijo que "ese ha sido un tema gravitante en mi carrera. De hecho, fue una de las razones por las que me retiré de La Ley".

"Que una persona empiece a apropiarse del trabajo de mucha gente, como sucedió con Beto Cuevas, como sucede hasta hoy, es también una enseñanza, para que uno proteja su capital dentro de un conjunto", añadió.

También tuvo palabras para rememorar la trágica muerte de Andrés Bobe: "Para mí, la muerte de Andrés fue el triple de dura, porque éramos grandes amigos, mucho antes de La Ley. Era como mi hermano mayor. Fue difícil levantarse", expresó.

De dulce y agraz

Hablando de los 20 años de Saiko, que celebrarán con un show en Club Chocolate, Rojas aseguró que han sido de "dulce y agraz".

"Saiko ha significado para mí un aprendizaje como músico, como productor y como persona, con momento increíbles y otros sumamente difíciles. Miro hacia atrás y me siento bien orgulloso, porque es lo que me construyó como el artista y la persona que soy"


Contenido patrocinado

Compartir