Noticias

La Casa de Papel: Comenzaron las grabaciones de la tercera temporada

"No podéis imaginar lo que está por venir”, publicó el productor ejecutivo de la serie en su cuenta de Instagram.

javier valladares |

Ya está todo listo para la tercera temporada de la exitosa serie de ficción española La Casa de Papel según anunció Jesús Colmenar.

El productor ejecutivo de la serie publicó una una fotografía de la portada del guión de la serie. “Comienza la gran aventura! Ya. no hay vuelta atrás… No podéis imaginar lo que está por venir…”, escribió junto a la imagen.

En la imagen se puede leer que es el capítulo uno, escrito por Álex Pina y Javier Gómez Santander. Esta pequeña pista enciende los ánimos entre los seguidores de la producción, la cual fue emitida en principio por Antena 3 y posteriormente por Netflix, servicio que ahora está a cargo del tercer ciclo.

Hace unas semanas Álex Pina, guionista y creador de la serie, comentó que en esta nueva temporada trabajarán con la fragmentación y el desorden temporal.

La historia del plan creado por El Profesor (Álvaro Morte) para que el grupo conformado por Tokio (Úrsula Corberó), Berlín(Pedro Alonso), Río (Miguel Herrán), Denver (Jaime Lorente), Nairobi (Alba Flores), Helsinki (Darko Peric), Oslo (Roberto García) y Moscú (Paco Tous), se tomaran la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en España; contará con gran parte de su

Lo más reciente

La alerta que crece en Chile y tiene a los niños en el centro

La vacunación infantil contra el sarampión es clave para prevenir contagios y proteger a los niños ante el avance del virus en América Latina.

“No es un instrumento, es para mejorar tu vida”: la incómoda verdad sobre el aprendizaje musical que casi todos pasan por alto

Álvaro Campos reveló los beneficios de la música en la calidad de vida y cómo este aprendizaje trasciende de forma generacional en las familias.

"Un nuevo desafío de marca”: este es el nuevo rival de los bancos por conquistar clientes

La inteligencia artificial en la banca transforma cómo los consumidores descubren productos financieros, comparan alternativas y eligen sus marcas.

Hogwarts prepara nuevas sorpresas: cinco actores se suman a la serie de Harry Potter

La serie de Harry Potter en HBO amplía su elenco con cinco actores que darán vida a personajes emblemáticos del mundo mágico de Hogwarts.

El reconocimiento que puso a Rocío Montes en el centro del periodismo chileno

Rocío Montes recibe el Premio Lenka Franulic 2026, un reconocimiento a su trayectoria y aporte al periodismo chileno.

El genio de las seis cuerdas que redefinió el indie británico y creó un sonido inconfundible: hoy cumple 63 años

El músico británico construyó una carrera de más de cuatro décadas tras la separación de The Smiths.