Noticias

John Malkovich se une a la continuación de The Young Pope

El actor acompañará al protagonista Jude Law en el segundo ciclo de la controvertida serie de HBO, que se titulará The New Pope.

John Malkovich engrosará el elenco de la continuación de The Young Pope, la controvertida serie de intriga religiosa de HBO.

El actor será el estelar de una nueva serie llamada The New Pope, la que según sus creadores tomará distancia de la primera y "transcurre en el mundo de un papado actual". Eso sí, se desconocen más detalles de la ficción, cuyas filmaciones arrancarán en noviembre en Italia.

Jude Law, protagonista de The Young Pope, también será parte del elenco de esta nueva serie.

The New Pope será escrita por Paolo Sorrentino, Umberto Contarello y Stefano Bises, y supone la segunda serie limitada de Sorrentino ambientada en el papado contemporáneo. The Young Pope, creada y dirigida por Sorrentino, se emitió en un total de 150 países. Law fue nominado a un Globo de Oro como Mejor actor de miniserie o película para televisión por su interpretación en esta producción original de Sky y HBO.

The Young Pope contaba la historia ficticia de Lenny Belardo, Pío XIII, el primer papa estadounidense de la historia, cuya elección era el resultado de una estrategia "mediática" del colegio cardenalicio.


Contenido patrocinado

Compartir