Noticias

Imágenes inéditas de Amy Winehouse muestran sus últimos momentos de felicidad

Las fotografías fueron tomadas por su amigo Blake Wood y serán parte de un libro que se publicará en agosto.

Siempre que se habla de Amy Winehouse se destacan sus peores momentos. Aunque su talento musical era indiscutible, sus adicciones al alcohol y a las drogas pasaban a primer plano, junto a muchas noticias de escándalos que le quitaban protagonismo a su música. De su época de excesos existen muchas fotos, pero pocas se han vistos de sus momentos más felices.

Blake Wood, es un fotógrafo que conoció a Amy en 2008, justo antes de que recibiera los premios Grammy por su disco Back To Black. Él fue un amigo cercano a la cantante que la retrató en sus mejores momentos, evitando todas las imágenes de su decadencia.

Todas estas fotos están compiladas en un libro que sencillamente se titulará Amy Winehouse. Las fotografías se tomaron durante el paso de Amy por la isla de Santa Lucía, donde estaba en paz y lejos de las drogas. También hay imágenes de la artista en París y Londres entre 2008 y 2009, antes de su muerte en 2011. En ellas se muestra una  faceta íntima y relajada de la cantante de “Rehab”.

Este conjunto de 85 fotografías en color y en blanco y negro, son reflejo de la profunda complicidad que caracterizó la relación de amor mutuo, confianza y respeto entre Blake Wood y la diva del soul en el momento en que era una de las voces más famosas del mundo.

Sobre su nueva publicación, el fotógrafo ha comentado:  “Esta no es la típica historia trágica que termina con la muerte de la protagonista. Hubo momentos increíblemente brillantes en medio de todo el caos y eso es lo que veo en estas imágenes”.

El libro de fotografías Amy Winehouse será publicado por Taschen en agosto 2018 y tendrá un valor cercano a los 40 dólares.

Aquí puedes revisar algunas de las imágenes.

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

 


Contenido patrocinado

Compartir