Noticias

Idris Elba será el villano del spin-off de Rápido y Furioso

Hobbs and Shaw, protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham y dirigida por David Leitch (Deadpool 2), se estrenará en julio de 2019.

Hobbs and Shaw. el spin-off de Rápido y Furioso, sigue tomando forma: tras la inclusión de la actriz Vanessa Kirby, ahora se suma el principal villano de la cinta.

Según publica el portal Variety, el actor Idris Elba está en la fase final de las negociaciones para ser el antagonista de la película, a estrenarse a mediados del próximo año. Aún se desconocen los detalles del papel que tendrá el británico de 45 años.

Elba ha ganado reconocimiento por sus participaciones en series como Luther y The Wire, además de haber participado en cintas como The Dark Tower, Thor: Ragnarok, y las dos últimas entregas de Avengers. También protagonizó la primera película original de Netflix, Beasts of No Nation.

Hobbs And Shaw será protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham, dos íconos del cine de acción del último tiempo. Será dirigida por David Leitch, el responsable de Deadpool 2.


Contenido patrocinado

Compartir