Noticias

Guardianes de la Galaxia: Protagonistas apoyan a James Gunn tras su despido

Chris Pratt, Zoe Saldana y Michael Rooker apoyaron al realizador, desvinculado por tuits ofensivos sobre violación y pedofilia.

javier valladares |

Para sorpresa de todos, Disney comunicó este viernes el despido del director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn luego de salieran a la luz antiguos tweets, en los cuales Gunn hace bromas sobre la violación y la pedofilia, que provocaron que el estudio haya tomado medidas drásticas y los actores de la película no han tardado en reaccionar a la noticia.

Además de poner fin a su relación comercial, Disney anunció que no será el director de la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia, sin embargo Gunn ya tenía previsto empezar a rodar la película este año para poder tenerla lista para su fecha de estreno en 2020.

El primero en hablar el fin de semana fue Dave Bautista, quien se refirió directamente a través de su cuenta de Twitter señalando lo apenado que estaba y su desacuerdo con la decisión de Marvel Studios.

Tras días de silencio, sus compañeros de elenco también se refirieron a la situación de Gunn, aunque de manera menos directa.

La actriz que da vida a Gamora, Zoe Saldana, ha sido muy cuidadosa al elegir sus palabras: "Ha sido un fin de semana desafiante. He parado para pensarlo todo antes de hablar en caliente. Quiero que todo el mundo sepa que amo a TODOS los miembros de mi familia de Guardianes de la Galaxia. Siempre lo haré".

 

 

Chris Pratt, quien interpreta a Star-Lord no ha ocultado para nada su amistad con James Gunn durante estos años, por lo que su apoyo al director no se hizo esperar e incluso le dedicó un pasaje de la biblia del evangelio de James, el que no creemos que sea una coincidencia. En su cuenta de Twitter publicó: “Entiendan esto, mis amados hermanos y hermanas. Deja que toda persona sea pronta para oír, lenta para hablar y lenta para enojarse”.

La reacción más llamativa fue la de Michael Rooker, quien no solo cambió su foto de perfil en una muestra de apoyo a Gunn sino que además cerró su cuenta de Twitter por considerla una comunidad tóxica.

“Esta cuenta estará inactiva desde hoy. Estamos muy cansados y molestos por toda la mierda que está encima. Ni yo ni mi representante volveremos a usar Twitter. Twitter apesta y no quiero nada más con él. Gracias a quienes me dieron palabras de apoyo. Nos vemos en Instagram”

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.