Noticias

Game Show Arena Samsung regresa en FestiGame Coca-Cola 2018

En este año, los títulos en competencia serán seis, entre ellos Counter Strike: Global Offensive, League of Legends y FIFA 18.

Para todos los jugadores y equipos que llevan su maestría en los videojuegos al límite, Game Show Arena Samsung tendrá un espacio totalmente dedicado para ellos, desde el 3 al 5 de agosto en Espacio Riesco durante Festigame.

En este año, los títulos en competencia serán: Counter Strike: Global Offensive, League of Legends, Overwatch, Injustice 2, Mortal Kombat XL, y la ya popular “Copa Fútbol FestiGame” que se realizará en el juego FIFA 18. El total de premios a repartir supera los $3.000.000 de pesos entre todas las competencias. Quienes estén interesados en participar, pueden revisar las inscripciones y detalles de cada una en el sitio web oficial de Game Show Arena Samsung.

Además, Warner Bros. Games nuevamente estará presente en Game Show Arena Samsung otorgando la posibilidad a dos campeones de representar a Chile en competencias latinoamericanas. La primera de ellas será a través de Injustice 2, competencia que será parte del clasificatorio para la Final Regional de la “Liga Latina Injustice 2 - Temporada 2” a realizarse en Ciudad de México, torneo que a su vez, será clasificatorio para el Grand Finals de Injustice 2 Pro Series a desarrollarse durante Septiembre en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos, con una bolsa en dinero a repartir de $150.000 dólares. Mientras que en la competencia de Mortal Kombat XL, el ganador de Game Show Arena Samsung representará a Chile en la final latinoamericana, la cual se realizará de forma online y entregará premios en dinero.

En el caso de las competencias por equipo, tales como Counter-Strike: Global Offensive, League of Legends y Overwatch, los equipos que logren conseguir el título de Game Show Arena Samsung regresarán a sus casas con un premio en dinero de $500.000 pesos por equipo y $100.000 pesos para quienes obtengan el 2º lugar. Toda la información con respecto a la “Copa Fútbol FestiGame” a realizarse en FIFA 18, será revelada durante el Viernes 13 de julio. La invitación es a que todos los interesados en participar, se inscriban desde ya a través de este enlace.

En la previa de las finales de Game Show Arena Samsung, se realizarán partidas vía streaming a través del canal de Twitch en durante los días Sábado 21, Miércoles 25 y Sábado 28 de julio en horarios por confirmar.

Durante cada uno de los enfrentamientos los participantes vivirán la máxima experiencia de juego gracias a los QLED Gaming Monitor de Samsung con tecnología Quantum Dot Color, pantalla curva para una sensación de juego más inmersiva, con un tiempo de respuesta de 1 milisegundo y con una tasa de refresco de 144 HZ, en el que tendrás partidas más rápidas y fluidas.

Para todos quienes adquieran su entrada a FestiGame Coca-Cola, podrán ser testigos, sin costo adicional, de las finales de competencia de Game Show Arena Samsung y participar de diversas actividades, concursos y showmatch complementarios para todos los asistentes.


Contenido patrocinado

Compartir