Noticias

Gal Gadot ofrece a los fans la oportunidad de aparecer en Wonder Woman 1984

Si te sumas a una campaña benéfica impulsada por la actriz y la directora Patty Jenkins, podrás aparecer en el esperado filme.

Si sueñas con tener un papel en una película de superhéroes, este es el momento de poder hacerlo. Gal Gadot, protagonista de  Wonder Woman 1984, junto a la directora Patty Jenkins, están ofreciendo a los fanáticos el papel de su vida.

Ambas, quienes se encuentran actualmente filmando la esperada película, se han asociado con Omaze, plataforma de recaudación de fondos en línea, para ofrecerles a los fanáticos apoyar una buena causa a cambio de obtener un papel  en su próxima película.

El ganador, junto a su invitado, volará a donde se esté rodando Wonder Woman 1984, conocerá el set y recibirá el tratamiento completo de cabello y maquillaje de los años 80 para que puedan aparecer en una escena junto a Gadot.

La campaña de Omaze busca recaudar dinero a la Coalición Anti-Recidivismo (ARC, por sus siglas en inglés), que ayuda a mejorar los resultados de las personas anteriormente encarceladas y a construir comunidades más saludables.

Al ingresar a Omaze.com/WonderWoman puedes donar dinero al ARC y tener la oportunidad de ganar ese viaje VIP para recorrer el set de grabación de Wonder Woman 1984.

Además, si los fanáticos desembolsan un monto más alto en las donaciones, tendrán la posibilidad de obtener premios instantáneos, como un guión de la película firmado por el reparto y la director, una foto autografiada de Gal Gadot, o incluso una estatua coleccionable.


Contenido patrocinado

Compartir