Noticias

Evangelion contará con su cuarta película para el año 2020

Ocho años después de su última aparición en la pantalla grande la web oficial de la franquicia anunció un nuevo filme.

A través de un póster ilustrado en su web oficial se reveló que Evangelion: 3.0 + 1.0, la cuarta película de la saga. La última aparición en la pantalla grande de la obra de Hideaki Anno, fue con Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo estrenada en 2012.

 

Se exhibirá un breve adelanto de la cinta en las salas de cine de Japón entre este viernes 20 de julio y el 31 de agosto. La última aparición en la pantalla grande de la obra de Hideaki Anno, fue con Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo estrenada en 2012.

 

El cuarto filme de la franquicia estaba programado para antes. Sin embargo, su creador Hideaki Anno se excusó y argumentó que estuvo muy ocupado con la realización de Shin Godzilla.

Neon Genesis Evangelion fue una serie de anime producida por estudios Gainax en 1995 que se sitúa 15 años después del segundo impacto en la Tierra y la invasión de gigantescas criaturas conocidas como ángeles.

El enigmático final de la serie motivó la extensión de la historia a través de recapitulaciones (Death & Rebirth), finales alternativos (The End of Evangelion), remasterizaciones (Revival of Evangelion) y la actual secuela de películas (Rebuild of Evangelion).


Contenido patrocinado

Compartir