Noticias

Escucha "Tómame" la osada nueva canción de Francisca Valenzuela

En el primer adelanto de su nuevo disco la cantante habla de manera directa acerca del empoderamiento sexual y el deseo.

La cantautora Francisca Valenzuela reveló recientemente una primera canción para su próxima producción discográfica programada para el 2019. Se trata de “Tómame” una canción pop con guiños ochenteros en los teclados y sintetizadores, donde la artista susurra, grita, canta y ríe mientras se van revelando guitarras, percusiones y hasta gotas de agua en sus múltiples capas.

Su letra habla directamente acerca del empoderamiento sexual y el deseo. La artista combina frases sugerentes, poéticas y graciosas en un registro bajo, hipnótico y arrastrado.

La canción trata “sobre cómo uno tiene todo el derecho a decidir, pedir y disfrutar lo que uno quiere sin culpa, sin miedo, y sin pudor. Que uno puede empoderarse del cuerpo y el placer, con confianza en uno mismo, libertad y respeto”, explica Francisca Valenzuela.

El tema fue compuesto por Valenzuela y producido por Vicente Sanfuentes (Matías Aguayo, Los Amigos Invisibles, Gepe), Fernando Herrera (Javiera Mena, Fernando Milagros), y con producción adicional de Trooko (Residente, Ibeyi).

La cantante ha agradecido a sus seguidores por el recibimiento de su nueva creación.

Puedes escuchar aquí la canción:

El video de “Tómame”, escrito y dirigido por Francisca Valenzuela, se dará a conocer el jueves 26 de julio.


Contenido patrocinado

Compartir