Noticias

Era que no: Preparan película sobre el rescate de los niños en Tailandia

Pure Flix Entertainment, una productora estadounidense de películas cristianas, comenzó a desarrollar el largometraje.

A menos de 24 horas de que se rescatara a los 12 niños y su entrenador de fútbol en una cueva en Tailandia, se anunció una película sobre el incidente.

Según publica The Hollywood Reporter, Pure Flix Entertainment, una productora estadounidense de películas cristianas, comenzó a desarrollar un largometraje inspirado en la historia del equipo Wild Boars y sus 18 días atrapados en la cueva.

Michael Scott, CEO y co-fundador de Pure Flix, estaba justamente en el lugar del rescate desde el martes pasado. "No podría estar más emocionado; esta historia ha significado tanto para mí" confesó. "Ver todo ese valor en la cueva y luego sacar a los niños con todos los buzos ha sido un acontecimiento muy conmovedor", añadió.

La cinta tendrá un presupuesto que oscilará entre los US$30 y $60 millones, y se espera que durante las próximas semanas haya reuniones con potenciales guionistas.

Recordar que el rescate de los 33 mineros de Atacama inspiró dos películas, una de ellas protagonizada por Antonio Banderas.


Contenido patrocinado

Compartir