Noticias

Bestias: Disfrazaron a un tiburón de guagua para robarlo de acuario

De los tres sospechosos, uno fue arrestado y el escualo fue devuelto por los responsables.

javier valladares |

El robo de un tiburón alertó los trabajadores del acuario de San Antonio, Texas, quienes habían observado a tres personas con actitud sospechosa en el lugar, los cuales traían consigo un coche de bebé.

Dos hombres y una mujer fueron los que aprovecharon el coche para meter al tiburón hembra de 40 centímetros en él para hacerlo pasar por un bebé.

Las autoridades del acuario revisaron las cámaras del lugar y siguieron sus pasos. En las imágenes se observaba cerca las piscinas de los tiburones a uno de los sujetos con una pequeña red, que utilizó para sacar al escualo del acuario, para luego envolverlo en toallas y llevárselo.

El tiburón fue recuperado el lunes por la noche de una casa llena de tanques con peces, dijo el jefe de la policía de Leon Valley, Joseph Salvaggio, quien afirmó que los responsables confesaron el robo. Ahora deberán enfrentar cargos por su actuar.

Lo más reciente

Madonna y los 37 años de "Like a Prayer": el álbum que transformó el pop en arte y provocación

El cuarto álbum de estudio de Madonna marcó un giro artístico y se convirtió en uno de los trabajos más influyentes de fines de los 80.

Roger Hodgson: 76 años cumple la inconfundible voz de Supertramp

Fundador de Supertramp y autor de himnos como "The Logical Song", su estilo marcó la historia del rock progresivo mundial.

Muere Nicholas Brendon, actor de "Buffy, la cazavampiros", a los 54 años

El intérprete que dio vida a Xander Harris falleció mientras dormía por causas naturales. Su familia pidió privacidad y recordó su pasión por el arte.

Denisse Malebrán lanza “Corazón Salvaje”: un viaje íntimo por clásicos del amor

El nuevo disco de la cantante chilena ya está disponible y tendrá un estreno en vivo en la ciudad de Santiago.

Qué es el hotwifing: la práctica que reabre el debate sobre confianza y relaciones de pareja

Aunque puede parecer infidelidad, expertos explican que se trata de acuerdos dentro de la no monogamia consensuada.

Lluvias continúan en Santiago y otras seis regiones: este es el pronóstico oficial para este sábado 21 de marzo

La Dirección Meteorológica de Chile prevé lluvias desde el Norte Grande hasta Magallanes, con ráfagas que podrían alcanzar los 70 km/h.