Noticias

Campaña de mujeres al natural ha logrado millones de seguidores

Una empresa dedicada a fabricación de navajas de afeitar muestra el tratamiento del vello corporal femenino como nunca antes.

javier valladares |

Buscando romper con los estereotipos de la belleza femenina, muchas marcas han intentado fórmulas publicitarias que muestran a las mujeres de otra manera.  En ese intento la empresa Billie, que fabrica y distribuye rasuradoras, ha lanzado una campaña que se ha atrevido a mostrar el vello corporal femenino como nunca antes.

La campaña de mujeres al natural señala que durante los últimos 100 años las marcas de depiladoras han pretendido que el vello corporal no existe. A diferencia de otros comerciales que muestra piernas totalmente depiladas, el Project BodyHair es una “celebración sobre el pelo femenino, donde sea que esté o no esté”.

En el video, que se ha vuelto viral, se afirma que “el pelo, todos lo tienen, incluso las mujeres. El mundo pretende que no existe pero nosotros confirmamos que sí”. Luego la marca invita a que “como sea, donde sea y si alguna vez quieres depilarte, aquí estaremos”.

Puedes ver la presentación de la campaña aquí:

 

Además la marca invita a las mujeres a revisar la librería de acceso libre con fotos de mujeres reales e incluso postear sus propias fotos con el hashtag #projectbodyhair.

A continuación puedes ver parte de esa librería:

 

 

 

 

 

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.