Noticias

Campaña de mujeres al natural ha logrado millones de seguidores

Una empresa dedicada a fabricación de navajas de afeitar muestra el tratamiento del vello corporal femenino como nunca antes.

Buscando romper con los estereotipos de la belleza femenina, muchas marcas han intentado fórmulas publicitarias que muestran a las mujeres de otra manera.  En ese intento la empresa Billie, que fabrica y distribuye rasuradoras, ha lanzado una campaña que se ha atrevido a mostrar el vello corporal femenino como nunca antes.

La campaña de mujeres al natural señala que durante los últimos 100 años las marcas de depiladoras han pretendido que el vello corporal no existe. A diferencia de otros comerciales que muestra piernas totalmente depiladas, el Project BodyHair es una “celebración sobre el pelo femenino, donde sea que esté o no esté”.

En el video, que se ha vuelto viral, se afirma que “el pelo, todos lo tienen, incluso las mujeres. El mundo pretende que no existe pero nosotros confirmamos que sí”. Luego la marca invita a que “como sea, donde sea y si alguna vez quieres depilarte, aquí estaremos”.

Puedes ver la presentación de la campaña aquí:

 

Además la marca invita a las mujeres a revisar la librería de acceso libre con fotos de mujeres reales e incluso postear sus propias fotos con el hashtag #projectbodyhair.

A continuación puedes ver parte de esa librería:

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir