Noticias

Borghi barre con Sampaoli: "En mi barrio le diríamos chancho arriba del árbol"

"Ilusionó a todo un pueblo sin ningún tipo de proyecto. Para hacer eso, evidentemente, tiene que ser un tipo muy vivo", dijo el "Bichi".

Siguen los cuestionamientos a Jorge Sampaoli tras la eliminación de Argentina del Mundial de Rusia 2018, a manos de Francia.

Claudio Borghi, exentrenador de La Roja y a quien Sampaoli sucedió en el cargo, en 2013, arremetió contra el técnico y le puso un particular apodo.

"Me preguntaron si admiro a Sampaoli… Yo lo admiro muchísimo a Sampaoli. En mi barrio le diríamos chancho arriba del árbol, porque nadie sabe cómo llegó tan alto", ironizó el "Bichi", en entrevista con TyC Sports.

“Pero yo lo admiro, porque de donde llegó, de donde salió… hay que ser un tipo muy inteligente. No necesariamente tiene que saber de fútbol, pero muy inteligente", dijo el otrora técnico de Colo Colo.

"No solamente llegó a la selección argentina, sino que ilusionó a todo un pueblo sin ningún tipo de proyecto. Para hacer eso, evidentemente, tiene que ser un tipo muy vivo", cerró.


Contenido patrocinado

Compartir