Noticias

Altered Carbon tendrá segunda temporada con actor de Avengers de protagonista

Netflix trae de regreso la serie de ciencia ficción con algunas modificaciones: Anthony Mackie, Falcon en el MCU, será el actor estelar.

Altered Carbon fue ratificada para una segunda temporada, y con un nuevo protagonista: Anthony Mackie quien se unirá a la serie en el papel principal, sustituyendo así a Joel Kinnaman.

Mackie ha alcanzado popularidad en los últimos años por interpretar a Falcon en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Este cambio de protagonista no es inesperado, dado que tiene lugar en un mundo futurista donde la mente humana ha sido digitalizada y una persona puede transferir su conciencia de un cuerpo a otro. La serie está basada en las novelas de ciencia ficción escritas por Richard K. Morgan.

Laeta Kalogridis regresará junto a Alison Schapker uniéndose a la serie como co-showrunner y productora ejecutiva. David Ellison, Dana Goldberg y Marcy Ross serán productores ejecutivos de Skydance Televisión.

Kinnaman protagonizó la primera temporada de la serie como Kovacs, un soldado que viaja en el tiempo y reaparece convertido en un detective reacio que vive en un mundo futurista en el que el ser humano ya no tiene por qué morir.

Cientos de años después de su muerte más reciente, Kovacs se despierta en un nuevo cuerpo y es reclutado para resolver un asesinato. Kinnaman interpretó así el doble papel de Kovacs y Ryker, un oficial de policía ensombrecido por un crimen que no cometió, cuya "stack" -también conocida como su alma- fue eliminada de su cuerpo en espera de una nueva revisión. Usando entonces el cuerpo de Ryker, Kovacs emprende una larga y violenta búsqueda para desenmascarar a un asesino, con resultados inesperadamente dolorosos y personales.

El final de la primera temporada terminó con Kovacs entregando el cuerpo de Ryker a las autoridades y asumiendo una nueva identidad.


Contenido patrocinado

Compartir