Noticias

Actor de la serie juvenil BKN fue detenido por robar en el Metro

El joven era uno de los lanzas más buscados del tren subterráneo, según informó la PDI. En la serie encarnó a Alberto.

javier valladares |

Luis Andrés Baeza, joven de 21 años que actuó en la serie juvenil BKN de Mega, fue detenido por robar en el Metro.

Según informó la Policía de Investigaciones, Baeza contaba con más de 35 detenciones por "diversos delitos" y era "ampliamente buscado", recoge Cooperativa.

"Dentro de su actuar, se involucraba con las personas en los horarios punta del Metro y realizaba ciertas acciones como empujones o cosas por el estilo con el fin de lograr sustraer ciertas especies", dijo el subprefecto Gerson Sanhueza.

Tras ser capturado este lunes, Baeza será formalizado este martes en la Fiscalía Centro Norte.

En la serie de Mega, el joven interpretó a Alberto, conocido como Jota.

Lo más reciente

Graham Nash cumple 84 años: el legado de una voz clave del rock y la contracultura

Este 2 de febrero, Graham Nash celebra un nuevo aniversario como uno de los compositores fundamentales del rock del siglo XX.

Shakira cumple 49 años: la artista que llevó el pop latino de Barranquilla al mundo

Este 2 de febrero, Shakira celebra un nuevo cumpleaños convertida en una de las voces más influyentes del pop global.

Enel confirma cortes de luz de hasta 8 horas en Santiago para el lunes 2 de febrero: horarios y sectores afectados

La empresa eléctrica confirmó interrupciones del suministro en distintos sectores de la Región Metropolitana por trabajos de mantención.

Más de 100 actores latinos emplazan a Hollywood con una carta abierta por inclusión real y sin estereotipos

Intérpretes, guionistas y trabajadores de la industria exigieron cambios estructurales en el sistema de casting y toma de decisiones.

Steve Martin y Martin Short despiden a Catherine O’Hara con un emotivo homenaje en vivo: “El ángel más grande”

Los históricos comediantes rindieron tributo a la actriz durante uno de sus shows, sumándose a la ola de mensajes.

Lady Gaga alza la voz contra ICE durante show en Tokio: “Están destruyendo vidas ante nuestros ojos”

En medio de una de sus presentaciones en Japón, la cantante detuvo el concierto para entregar un potente discurso.