Efemerides

13 de julio: Duran Duran conquistó Estados Unidos con "A View To A Kill"

En 1985, se convirtieron en la primera banda en liderar las listas de Billboard con una canción dedicada al agente 007.

javier valladares |

Bassist John Taylor (L), singer Simon Le Bon, and guitarist Andy Taylor of the British pop group Duran Duran performing on stage during a concert, 1984. (Photo by Hulton Archive/Getty Images)

Un día como hoy, en 1985, Duran Duran llegó al número uno en Estados Unidos con "A View To A Kill". El tema fue compuesto por los británicos para la película de James Bond del mismo nombre, la última en ser protagonizada por Roger Moore. Con su número uno, se convirtieron en la primera banda en liderar las listas de Billboard con una canción dedicada al agente 007.

Lo más reciente

Cuando Los Prisioneros dijeron todo: 41 años del debut de "La Voz de los '80"

El 13 de diciembre de 1984, Los Prisioneros lanzaron su primer álbum, "La Voz de los '80".

Cancelan esperada película de Tom Cruise: el proyecto espacial que no logró despegar

La cinta comenzó a tomar forma en 2020, cuando se reveló que Cruise planeaba trabajar junto al director Doug Liman

Bruno Mars compara el impacto de “APT” con Gangnam Style: “Nunca antes lo había visto”

El cantante reflexionó sobre el fenómeno global que generó su colaboración con Rosé y la situó al nivel de uno de los hits más virales.

Iron Maiden en Chile 2026: fecha, lugar y claves para la venta de entradas

La fecha en Chile forma parte del tramo latinoamericano del tour, que incluye presentaciones en Centroamérica y Sudamérica

"Es un momento de cariño": Nicolás Toro sobre cuentacuentos en Casa Museo Frei Montalva

Nicolás Toro y Maite Gallego conversaron junto a Nada Es Tan Grave sobre el cuentacuentos en Casa Museo Frei Montalva.

Fallece Gonzalo Díaz, Premio Nacional de Artes Plásticas y figura clave del arte chileno, a los 78 años

Considerado uno de los artistas visuales más importantes del país, Gonzalo Díaz desarrolló una obra amplia y diversa