Noticias

Trent Reznor arremetió contra músicos que evitan hablar de política

“No escuchas a gente como Taylor Swift porque no quieren dañar su marca”, dijo el vocalista de Nine Inch Nails.

Trent Reznor arremetió contra los músicos que evitan hablar de política en su trabajo. “No escuchas a gente como Taylor Swift porque no quieren dañar su marca”, dijo el vocalista de Nine Inch Nails.

En entrevista con The New York Times, el cantante aseguró que “estuve haciendo una nota con alguien a mediados de los '90 y me dijeron algo que se me quedó en la cabeza: tengo influencia y es mi trabajo criticar lo que sea necesario criticar, porque hay personas que se sienten de la misma manera, pero necesita que alguien lo diga. Y pienso en eso hoy, porque en ese momento parecía que era mucho más fácil simplemente mantener la boca cerrada y dejarlo ir”.

“Sé cómo me siento y he dejado que esto me afecte de una forma en que desearía que no fuera así. Mi preocupación por eso no está ayudando nada. Pero lo que Donald Trump está haciendo es preocupante y exasperante, y no es la agenda conservadora, no es una cuestión de preferencia religiosa, no se trata de si el gobierno debería ser grande o pequeño", sentenció.

NIN está por lanzar Bad Witch, su nuevo disco de estudio.


Contenido patrocinado

Compartir