Noticias

The Cure cerró Meltdown repasando toda su discografía en orden cronológico

La banda liderada por Robert Smith concluyó el festival que organizaron con un concierto de 28 canciones.

javier valladares |

LONDON, ENGLAND - JUNE 24: Curator Robert Smith of The Cure performs live on stage during CURÆTION-25 as part of his Meltdown Festival, at The Royal Festival Hall on June 24, 2018 in London, England. (Photo by Jim Dyson/Getty Images)

The Cure cerró Meltdown, festival que organizaron y contó con presentaciones de Nine Inch Nails, Placebo, My Bloody Valentine, The Psychedelic Furs, Deftones y más, repasando toda su discografía en orden cronológico. El set de 28 canciones incluyó los mayores éxitos de los más de 40 años de trayectoria de los ingleses.

Sin invitados para sus presentaciones, el grupo liderado por Robert Smith apareció en el escenario del Hyde Park y dividieron su concierto en dos partes, donde se presentaron dos canciones de cada uno de los trece discos de estudio que han publicado a lo largo de su carrera.

El primer grupo de canciones (From There To Here), presentó una canción por cada disco en orden cronológico empezando con su álbum debut, Three Imaginary Boys de 1979 para cerrar con su single de 2016, “It Can Never Be the Same”. Para el segundo (From Here To There), comenzaron con su nueva canción “Step Into the Light” y concluyeron con “Boys Don’t Cry”.

Puedes revisar algunos momentos a continuación:

Lo más reciente

El éxito romántico de Queen que Freddie Mercury se negó a tocar al piano cumple 50 años de historia

El 18 de junio de 1976, Queen lanzó "You're My Best Friend", una de las composiciones más exitosas de John Deacon.

El genio de Liverpool que ostenta el récord Guinness como el compositor más exitoso de todos los tiempos cumple 84 años

El exmiembro de The Beatles celebra un nuevo año de vida en plena vigencia artística tras el reciente lanzamiento de su decimoctavo disco de estudio en solitario.

“Mundo de Lírio” gana Chilemonos 2026 con una innovadora propuesta sobre educación emocional infantil

La serie animada “Mundo de Lírio” obtuvo el primer lugar en Chilemonos 2026 gracias a una propuesta que combina naturaleza, música y educación emocional para niños.

La IA avanza en marketing, pero los consumidores siguen premiando esta cualidad

La inteligencia artificial gana terreno en marketing, pero los consumidores continúan valorando la autenticidad, la empatía y las conexiones reales con las marcas.

Olivia Wilde recuerda su romance con Harry Styles: “Fue hermoso y muy dulce”

Olivia Wilde habló por primera vez en profundidad sobre su relación con Harry Styles y aseguró que, pese a las críticas, vivieron una historia marcada por la felicidad y la tranquilidad.

ENAP anuncia el nuevo precio de la bencina en Chile desde el jueves 18 de junio: así quedan las gasolinas y el diésel

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 18 de junio de 2026.