Noticias

Senegal gana en cancha y pasarela: El comentado look de su DT

Senegal despachó a Polonia y debutó con un triunfo en el Mundial de Rusia 2018, tras derrotar por dos goles a uno a los europeos.

Pero más allá de lo estrictamente deportivo, en redes sociales varios celebraron a Aliou Cissé, el entrenador senegalés, por su look, sus numerosas trenzas y particulares gestos.

Algunos lo compararon con Bob Marley, con Snoop Dogg y otros con Depredador, mientras que otros dijeron que Senegal merece la Copa del Mundo "sólo por el peinado de su DT".

Cissé es además el único técnico africano en todo el certamen, y tiene la esperanza que alguna vez una nación del continente levante la copa de fútbol más preciada de todas.

"Tengo la certeza de que algún día un equipo africano, un país africano, ganará el Mundial. Creo que tenemos una nueva generación que está trabajando, que está haciendo lo mejor, más allá de ser buenos jugadores con un pasado en el fútbol profesional", había dicho en la previa del torneo.

El adiestrador senegalés fue jugador de su selección hasta el año 2009, y fue parte del histórico plantel que llegó a los cuartos de final del Mundial de Corea y Japón en 2002.


Contenido patrocinado

Compartir