Noticias

Santiago es la capital del mundo más fanática de Mike Patton

Distintos eventos han marcado esto: Desde cortarse el pelo en el Persa, hasta tratar de "Don Corleone" a Don Francisco en plena Teletón.

La relación de Mike Patton con Chile es muy íntima y distintos eventos han marcado esto: Desde cortarse el pelo en el Persa Bío-Bío, hasta tratar de "Don Corleone" a Don Francisco en plena Teletón, sin olvidar sus frecuentes visitas al país con sus distintos proyectos.

Este vínculo ha llevado a Santiago a ser la capital del mundo más fanática del vocalista de Faith No More, según información otorgada por Spotify.

Ya sea con la banda de "Evidence" como con sus múltiples proyectos, como Mr. Bungle, Fantomas, Peeping Tom, Lovage y Tomahawk, además de su carrera solista, el catálogo del estadounidense es uno de los predilectos de los escuchas nacionales en la plataforma de streaming.

La próxima visita de Patton al país será con Mondo Cane el sábado 8 y el domingo 9 de septiembre en el Teatro Coliseo, y las entradas están disponibles por el sistema Puntoticket.


Contenido patrocinado

Compartir