Noticias

Robbie Williams: “Puede que tenga Asperger o autismo, no sé en qué espectro me encuentro”

El cantante se volvió a referir a sus trastornos, en esta oportunidad en el desarrollo de sus habilidades sociales.

javier valladares |

Robbie Williams se volvió a referir a sus trastornos, en esta oportunidad en el desarrollo de sus habilidades sociales. En una entrevista para Radio 2 de la BBC, que recoge Marca, el cantante aseguró que tiene Asperger o autismo.

El británico afirmó que "puede que tenga Asperger o autismo. No sé en qué espectro me encuentro pero sé que alguno" y agregó que "es una interesante compulsión, adicción, enfermedad mental".

El síndrome de Asperger, que está considerado dentro del espectro autista, es un trastorno del neurodesarrollo que hace que el cerebro de las personas que lo padecen funcione de manera diferente, especialmente en aspectos comunicativos o de interacción social, así como en la flexibilidad de pensamiento y comportamiento.

Williams es conocido por sus excesos e irreverencias y provocaciones sobre el escenario, la última protagonizada en la ceremonia de apertura del Mundial de Rusia, cuando en mitad de su actuación levantó el dedo del medio a la cámara.

Cabe recordar que el músico visitará Chile el 5 de noviembre cuando se presente en el Movistar Arena. Las entradas están disponibles por el sistema Puntoticket.

Lo más reciente

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.