Noticias

Ringo Starr: "Me volví vegetariano tras una corrida de toros"

El exbaterista de The Beatles se refirió a su estilo de vida y dijo que su objetivo de vida es "predicar paz y amor por todo el mundo".

Ringo Starr, tras la disolución de The Beatles, siguió con su carrera de baterista que lo ha llevado a girar por todo el mundo hasta la actualidad y hace décadas lleva una vida vegetariana. Ambos temas los abordó en Francia, donde se presentó recientemente.

"Me temo que en esos tiempos yo era un chiquillo y que estaba de gira. Me suena que fuimos (con la banda) a una corrida de toros y que me volví vegetariano ese día", aseguró el músico inglés.

Por otra parte, sobre su trabajo, dijo que "me siento bendecido por poder tocar aún y porque se hiciese realidad el sueño que tuve a los 13 años, que era ser músico, algo que conseguí a los 18, y en la mejor banda del planeta".

Finalmente, abordó el hecho de realizar un concierto en Israel, lo que le valió críticas: "Hay mucha gente en contra y a favor, pero yo no soy un político y lo que quiero es predicar paz y amor por todo el mundo".

Ringo Starr se embarcó en un tour por Europa, donde permanecerá durante el verano de ese hemisferio del planeta.


Contenido patrocinado

Compartir