Noticias

Rihanna admitió que tiene como hábito robar copas de vinos de bares y hoteles

La cantante actúa en Ocean’s 8, donde un grupo de mujeres planean un gran asalto al MET.

javier valladares |

NEW YORK, NY - JUNE 05: Rihanna attends the "Ocean's 8" World Premiere at Alice Tully Hall on June 5, 2018 in New York City. (Photo by Michael Stewart/WireImage)

El elenco de Ocean’s 8 fue invitado al programa The Graham Norton Show para hablar de la película, que tiene como historia central perpetuar un gran asalto al MET, y salió el tema si alguna de las actrices llevó de la ficción a la realidad robar.

En ese momento Rihanna alzó la voz y admitió que tiene como hábito quedarse con copas de vinos de bares y hoteles que visita. El presentador, Graham Norton, dijo "no estoy sugiriendo que ninguna de ustedes sea una verdadera delincuente, pero todo lo que digo es que se cuiden alrededor de Rihanna".

Tras mostrar una serie de imágenes de la artista en la que es atrapada, aseguró que ha sido atrapada varias veces haciéndolo. Aunque no es ningún secreto la adicción de la cantante por robarse las copas de vino, sí es la primera vez que la confrontan por ello.

Puedes ver todo a continuación:

Lo más reciente

De Pet Shop Boys a The Cardigans: La cartelera de conciertos que encenderá Chile este febrero

Cartelera de conciertos Chile febrero 2026: fechas de Pet Shop Boys, The Chemical Brothers y el Festival de Viña. Revisa los detalles aquí.

Justin Timberlake participó en un evento tributo a Pharrell Williams

El ex chico Disney cantó algunos de sus hits y del productor, en una instancia organizada por el The Black Music Collective.

IA en el cine: Darren Aronofsky estrena serie animada histórica en colaboración con Time Studios

Darren Aronofsky estrena “On This Day… 1776”, serie histórica animada con inteligencia artificial y tecnología de Google DeepMind.

Bruno Mars presentará por primera vez en vivo “I Just Might” en los Grammy 2026

El artista cantará el single que da inicio a su nueva era musical "The Romantic", que cuenta con más de 90 millones de reproducciones.

Revelan las horas previas a la muerte de Catherine O'Hara: emergencia en su casa y conmoción en su último set

La protagonista de "Mi pobre angelito" falleció tras una emergencia médica en su hogar. El equipo de su serie "The Studio" revela que la ausencia de la actriz ya generaba preocupación.

¿Cómo volver del Festival de Las Condes 2026? Conoce el plan especial de buses para este fin de semana

Metro refuerza el recorrido 518 hacia Pudahuel durante el fin de semana para facilitar el regreso seguro desde el Festival de Las Condes.