Noticias

Revisa el primer teaser del spin off de El Conjuro

The Nun se centrará en la historia de la terrorífica monja que apareció en las anteriores entregas de la franquicia.

En El Conjuro 2: El caso de Enfield apareció una terrorífica monja que captó la atención y miedo de los seguidores de la franquicia. Es por esto que Warner decidió hacer una película paralela que contará la historia de la religiosa; y ya tiene su primer adelanto.

The Nun estará ambientada en los años cincuenta, casi 20 años antes del resto de las películas y seguirá al Padre Burke, interpretado por Demián Bichir, que será enviado a Rumania a investigar el misterioso suicidio de una monja.

La cinta será dirigida por James Wan y se espera que el cineasta entregue otra secuela de El Conjuro, que, hasta mediados de agosto de 2017, estaba en desarrollo el guión y antes de eso se había jugado con la idea de que tendría a un hombre lobo en el centro de su trama. Nada aún es oficial, pero se rumorea que podría titularse The Children.

El filme está compuesto en su elenco por Taissa Farmiga como la hermana Irene, Bonnie Aarons como Valak y Charlotte Hope como la hermana Victoria y llegará a los cines el 7 de septiembre.

Revisa el adelanto a continuación:

 


Contenido patrocinado

Compartir